BLANCO

Presentación de la aplicación móvil sobre salud laboral - SEVILLA - 11 de diciembre

04.12.2019

Programa Jornadas Presentación App - Sevilla

Ver documento

Hoja de inscripción a las jornadas: presentación de la app de salud laboral en Sevilla

Información básica sobre protección de datos

Responsable

COMISIONES OBRERAS DE ANDALUCIA. CIF: G41387556 y domicilio en Calle Cardenal Bueno Monreal,, 58 - 41013 (Sevilla)

Inscripción en jornadas

Legitimación

Consentimiento

En ningún caso se realizarán cesiones de datos

Derechos:

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiendo una solicitud a Confederación Sindical de CCOO, Delegado de Protección de Datos/Contacta. Cl Fernández de la Hoz 12, 3ª Planta, 28010 Madrid, o a la siguiente dirección de email: dpd@ccoo.es.

Información adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web haciendo clic aquí