Comisiones Obreras de Andalucía | 18 abril 2024.

• Sectores

URL | Código para insertar

GENTE COMO TÚ MEJORA EL MUNDO

20/04/2022

Campaña de afiliación 'Gente como tú mejora el mundo'

El sindicato ha puesto en marcha una campaña de afiliación con el objetivo de valorar el compromiso de las más de 157.000 personas afiliadas en Andalucía, dar a conocer el significado y ventajas de formar parte de CCOO, y que las personas trabajadoras y el conjunto de los andaluces y andaluzas conozcan en qué se traduce la cuota sindical de su afiliación. Más de 70 puntos de asesoramiento sindical en Andalucía y servicios jurídicos; más de 14.000 personas que representan a sus compañeros y compañeras en los centros de trabajo; negociación de subidas salariales y mejoras de condiciones laborales en los convenios colectivos; logros tan importantes como la subida del salario mínimo interprofesional, la nueva reforma laboral o la derogación de la reforma de pensiones de 2013, en el marco del diálogo social, forman parte de la agenda sindical de CCOO.

Descarga los carteles por provincia

Descarga el tríptico de la campaña

Descarga 'Andalucía Sindical' nº7

11.04.2022