25N
19/11/2018

El Sindicato de Construcción y Servicios de CCOO de Málaga continuará hoy y los días 22, 26 y 29 de noviembre realizando concentraciones junto con el personal de limpieza viaria de Torrox, a través de la empresa Livitemsa, ante el bloqueo por su parte de la negociación del convenio colectivo.

19/11/2018
Cartel de la asamblea en Antequera

Dentro de las actuaciones que el Sindicato CCOO de Málaga está celebrando estos días con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra las Violencias Machistas, la organización sindical celebrará el martes, 20 de noviembre, una nueva asamblea participativa en Antequera. Comenzará a las 10:30 horas en su sede, ubicada en calle Carreteros, número 10.

19/11/2018
Imagen del cartel en Fuengirola

El Sindicato CCOO de Málaga celebra este martes, 20 de noviembre, una nueva asamblea enmarcada dentro de las actuaciones que esta organización sindical está celebrando estos días con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra las Violencias Machistas. La misma comenzará a las 18:30 horas y se celebrará en la sede que este sindicato tiene en Fuengirola, ubicada en calle Madrid, nº 25.

16/11/2018

Asociaciones de comerciantes, Facua, CCOO, UGT y la plataforma ciudadana BUM presentan el viernes 16 una moción conjunta para instar al Gobierno municipal a la creación de un bosque urbano en la totalidad de los terrenos de la antigua Repsol.

16/11/2018
dependencia recurso

Mostramos nuestra preocupación por las condiciones del nuevo pliego de condiciones de la Ayuda a Domicilio en el ámbito de la Diputación de Málaga.

15/11/2018

El Sindicato de Construcción y Servicios de Málaga ha anunciado la convocatoria de movilizaciones en la empresa Livitemsa, encargada de la limpieza viaria en el municipio de Torrox, ante el bloqueo por su parte de la negociación del convenio colectivo. La primera concentración está prevista para hoy, y las próximas se realizarán los días 19, 22, 26 y 29 de noviembre. En horario de 13:15 a 15:15 horas en la plaza de la Constitución de Torrox. En total hay 71 trabajadores afectados.

15/11/2018
Durante la reunión

Miembros de la dirección de CCOO de Málaga han mantenido un encuentro con representantes de Andalucía Adelante donde se les ha trasladado las propuestas del sindicato que entiende que son prioritarias defenderlas en su programa electoral de las próximas elecciones andaluzas. Las mismas, en palabras del líder de esta organización en la provincia, Fernando Muñoz, “son en defensa del desarrollo y progreso de nuestra tierra, para avanzar en el modelo de Estado Autonómico y garantizar su pleno desarrollo”. Andalucía Adelante ha apoyado la mayoría de las propuestas de esta organización sindical.

14/11/2018
Reunión C`s

Desde CCOO estamos manteniendo reuniones con las distintas fuerzas políticas.El pasado día 14, en reunión con C´s le dimos traslado de nuestra disconformidad con la bajada de impuestos, como también hicimos en la reunión mantenida con el PP. Desde CCOO pensamos que sin recaudación fiscal no es posible cubrir los servicios públicos mínimos, como la sanidad, dependencia, educación, justicia…

También hemos mostrado a la respresentación de C's de nuestro malestar y preocupación por el abuso que se está produciendo en la utilización de la figura de “falsas personas autónomas” o “falsos cooperativistas”. Treas el fomento del emprendimiento, se esconde el fraude en las relaciones laborales, y además este “emprendimiento” no va a terminar con las listas de personas desempleadas.

14/11/2018
reunión PP

Miembros de la dirección de CCOO de Málaga hemos mantenido una reunión con representantes del PP malagueño para darle traslado de las demandas de la ciudadanía y del mundo del trabajo, en especial, de cara a las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre

14/11/2018
Cartel de la asamblea

Dentro de las actuaciones que el Sindicato CCOO de Málaga está celebrando estos días con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra las Violencias Machistas, la organización sindical celebrará mañana jueves, 15 de noviembre, una nueva asamblea participativa en Vélez Málaga. Será por la tarde, comenzará a las 18:00 horas en su sede, ubicada en calle Rodrigo de Triana, número 5.

12/11/2018
Fernando Muñoz y Saray Pineda durante la rueda de prensa.

La organización sindical mantendrá reuniones con las fuerzas políticas para presentar sus principales reivindicaciones laborales y sociales. El secretario general de CCOO Málaga, Fernando Cubillo, pide la publicación de los programas electorales, para potenciar la transparencia y que en el ejercicio del derecho al voto la ciudadanía tenga con la antelación suficiente el conocimiento claro de las políticas que quieren llevar a cabo.

12/11/2018
Cartel de las asambleas

El Sindicato CCOO de Málaga inicia esta semana un calendario de actuaciones que culminarán el próximo 25 de noviembre, Día Internacional contra las Violencias Machistas. La primera de ella se celebrará este martes 13 de noviembre, a las 11:00 horas, con una asamblea participativa en el Centro Cívico de Miraflores en Marbella. Atenderán a los medios de comunicación el secretario general de CCOO de Málaga, Fernando M. Cubillo, la secretaria de la Mujer y Juventud de CCOO de Málaga, Saray Pineda, y la secretaria de Organización y Uniones Provinciales, Rosa Rodríguez.

00/00/0000
Presentación libro "la resistencia malagueña durante la dictadura franquista 1055-1975"

El pasado día 9 de noviembre, presetamos en Vélez, gracias a la colaboración del Foro por la memoria de la Axarquía y a su presidente Jose Luis Cabello, "La resistencia malagueña durante la dictadura franquista 1955-1975" de Alfonso Martínez Foronda.

11/11/2018
Bomberos concentración

Los bomberos rescataron del interior de la casa con vida a otra víctima afectada por intoxicación de humo. Los bomberos han denunciado la falta de medios para realizar su trabajo y aseguran que no disponen entre otras cosas ni de radiales para romper las rejas o de GPS, lo que indudablemente hace más dificil el rescate.

07/11/2018
Exposición los carteles del cambio

La exposición ‘Los carteles del cambio’ representan la pluralidad y diversidad del pueblo, y muestra gráficamente su ilusión por transformar una etapa gris en apertura y color; y en la que la organización de la gente permitió transformar el rumbo del país. La exposición con la que se ha contado con carteles de la Fundación de Estudios Sindicales y Archivo Histórico de CCOO, es  el reconocimiento a la clase trabajadora que en los años 70 y 80 estuvieron en la vanguardia para defender los derechos y las libertades, a costa incluso, de perder la vida en ello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.