CCOO, con mayor Orgullo
Cabecera Servicios Jurídicos
Concentración en defensa de la trabajadora despedida

• La empresa adujo motivos disciplinarios, aunque reconoció que el despido era improcedente
  • Ha sido readmitida tras las movilizaciones y negociaciones llevadas a cabo por sus compañeros, compañeras y a CCOO, al que está afiliada y por el que concurre a las elecciones sindicales

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela (izq.) y la secretaria general de CCOO de Córdoba, Marina Borrego, en la inauguración del curso sobre extranjería

• El curso fue inaugurado por la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, quien coincidió con la secretaria General de CCOO de Córdoba, Marina Borrego, en que vivimos una realidad que requiere propuestas y alternativas para que la sociedad en su conjunto se adapte a la idea de que necesitamos a la población extranjera para el desarrollo de la sociedad.

Momento de uno de los talleres

• Es imprescindible la atención en materia de extranjería, concretamente en las renovaciones de permisos y validez de tarjetas, las reagrupaciones, la regularización de los trabajadores y trabajadoras inmigrantes, requisitos para salir al extranjero, así como la ayuda para la obtención de la nacionalidad
  • Hay que incidir especialmente en la lucha contra la explotación laboral en las campañas agrícolas que, si bien, afecta a toda la población trabajadora, es mucho más intensa y profunda con las personas inmigrantes y emigrantes

Juicio