Afíliate
Cabecera cursos discapacidad

Cursos 'Información y orientación sociolaboral en la discapacidad'

La secretaría de Políticas sociales y migraciones de CCOO de Andalucía impartirá talleres para proporcionar a trabajadores y trabajadoras con discapacidad conocimientos y herramientas para defender sus derechos laborales y fomentar su ingreso en el sistema ordinario de trabajo.

En total se celebrarán 8 talleres, dirigidos a personas con discapacidad, responsables sindicales y delegadas o delegados sindicales, así como a personas que trabajan con personas con discapacidad. En los mismos se proporcionará a las personas asistentes información, orientación y formación en materias sociales y laborales relacionadas con la discapacidad, incidiendo especialmente en la perspectiva de género y políticas de igualdad, así como en salud laboral y prevención de riesgos laborales.

Estos cursos se imparten en el marco del programa “Información y orientación en materia sociolaboral en la discapacidad” dentro de un proyecto subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

El contenido del curso se divide en cuatro partes:

Módulo 1. Empleo y discapacidad.
Módulo 2. Mujer y discapacidad.
Módulo 3. Salud laboral y discapacidad.
Módulo 4. Derecho Laboral, Negociación Colectiva y Discapacidad.

Cada taller tiene día y medio de duración, con horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 el primer día y de 10:00 a 14:00 el segundo

Para asistir a los talleres, será necesaria la inscripción, pues las plazas son limitadas. Para más información e inscripciones, contactar con la secretaría de Políticas Sociales de CCOO en cada provincia, o en el correo psociales@and.ccoo.es

Días y lugares:

  • MÁLAGA: 6 y 7 de junio

  • CÓRDOBA: 27 y 28 de junio

  • PUERTO DE SANTA MARÍA: 11 y 12 de septiembre

  • ALMERÍA: 18 y 19 de septiembre

  • JAÉN: 3 y 4 de octubre

  • SEVILLA: 9 y 11 de octubre

  • HUELVA: 17 y 18 de octubre

  • GRANADA: 24 y 25 de octubre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.