Comisiones Obreras de Andalucía | 3 julio 2024.

Siempre fuertes y esenciales

CCOO conmemora el Día del Orgullo mostrando su compromiso por un mundo más justo e igualitario

La responsable de Igualdad del sindicato, Clara Castarneda, leyó el manifiesto en la sede provincial del sindicato

28/06/2024.
      Concentración de apoyo al colectivo LGTBI

CCOO Granada ha querido manifestar su apoyo a las políticas de igualdad y la diversidad sexual con la lectura de un manifiesto con motivo del Día del Orgullo LGTBI, que se celebra el 28 de junio, mostrando su compromiso por un mundo más justo e igualitario donde los derechos de todas las personas sean respetados.

Las discriminaciones, los ataques y los discursos de odio siguen siendo una realidad tristemente cotidiana para lesbioanas, gais, trans, bisexuales e intersexuales. Por ello, días como el 28J, Día del Orgulo LGTBI, siguen siendo tan necesarios para visibilizar las discriminaciones que sufren las personas LGTBI y para defender sus derechos.

La responsable Igualdad de CCOO Granada, Clara Castarnedo, fue la encargada de la lectura del manifiesto en la que se reivindica la organización sindical como medio clave para erradicar la precariedad y falta de derechos que sufren las personas del colectivo.

.