Comisiones Obreras de Andalucía | 27 julio 2024.

Siempre fuertes y esenciales

CCOO reclama a Coca-Cola que vigile a sus subcontratas para garantizar salarios y derechos justos en trabajos como los de la limpieza de la planta

El Sindicato Provincial de CCOO del Hábitat de Sevilla se ha concentrado este viernes a las puertas de la factoría ubicada en el Polígono Los Espartales para denunciar que Grupo Ocean, la empresa que presta el servicio de limpieza en la fábrica, tiene bloqueadas las negociaciones para avanzar en los derechos de la plantilla. CCOO exige una solución o las movilizaciones continuarán.

02/02/2024.
      Concentración ante la fábrica de Coca-Cola.

El Sindicato Provincial de CCOO del Hábitat de Sevilla ha reclamado hoy a Coca-Cola que vigile a sus subcontratas para garantizar salarios y derechos justos en trabajos como los de la limpieza de la planta.

Lo ha hecho en una concentración este viernes a las puertas de la factoría ubicada en el Polígono Los Espartales para denunciar que Grupo Ocean, la empresa que presta el servicio de limpieza en la fábrica, tiene bloqueadas las negociaciones para avanzar en los derechos de la plantilla.

Según explica CCOO, “los delegados y delegadas de CCOO en Grupo Ocean han intentado dialogar con la empresa para conseguir las mejoras que los trabajadores y trabajadoras del servicio de limpieza se merecen, pero la dirección no está por la labor de reconocer el esfuerzo que realiza esta plantilla y, mientras, Coca-Cola mira para otro lado”.

Para CCOO, esta es una “situación injusta que necesita una solución urgente y, de no haberla, las movilizaciones continuarán en defensa de la dignidad de estos trabajadores y trabajadoras”.