Comisiones Obreras de Andalucía | 26 abril 2024.

SINIESTRALIDAD LABORAL

CCOO Cádiz se suma a la concentración convocada por La Coordinadora Antidroga de la provincia de Cádiz y del Campo de Gibraltar en la tarde del miércoles en Algeciras

CCOO Cádiz manifiesta su total solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de Vigilancia Aduanera de Algeciras y condolencias a la familia del compañero fallecido tras estrellarse en el mar el helicóptero en el que iba durante una persecución. CCOO de Cádiz se suma a la concentración que ha convocado La Coordinadora Antidroga de la provincia de Cádiz y del Campo de Gibraltar que se va a realizar el próximo miércoles 14 de julio a las 20’00 horas en la Plaza Alta de Algeciras.

13/07/2021.
      Inmaculada Ortega, Secretaria Gral. de la UP CCOO Cádiz

CCOO de Cádiz hace un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras y a la ciudadanía en general, a que asistan a la concentración que ha convocado la Plataforma Antidroga de Algeciras y que se va a llevar a cabo mañana miércoles, día 14 de julio, a las 20’00 horas en la Plaza Alta de Algeciras. Una concentración pacífica, de solidaridad con su familia, con todas las fuerzas de seguridad que se la juegan a diario en la lucha contra el narcotráfico.

Desde este sindicato reclama a las Administraciones y a ambos Gobiernos, central y autonómico, que hagan las gestiones necesarias para que se inviertan suficientes recursos tanto para luchar contra el narcotráfico, como para crear una sociedad más justa, con empleo, con servicios sociales necesarios para la sociedad, así como inversiones para la creación de un tejido social, económico y de empleo alternativo al narcotráfico.

Declaraciones de Inma Ortega CCOO Cádiz