BLANCO

Concentración y manifestación en Málaga en defensa de una educación pública, segura y de calidad

Este viernes, 18 de septiembre, varias organizaciones sindicales, entre ellas CCOO, y asociaciones de padres, madres y estudiantes de la provincia, han convocado una jornada de huelga y movilizaciones en defensa de una educación pública, segura y de calidad. En concreto, a las 11:30 horas habrá una concentración en la entrada de la Delegación de Educación de Málaga, y a las 12:00 horas se iniciará una manifestación que partirá desde allí, continuará por la avenida de la Aurora, Puente de las Américas, calle Hilera, Puente de la Esperanza, calle Prim, calle Atarazanas, calle Martínez, calle Larios y finalizará en la plaza de la Marina.

18/09/2020.
    Cartel de la protesta

Atenderán a los medios de comunicación por parte de esta organización sindical, el secretario general del Sindicato de Enseñanza de CCOO de Málaga, Félix Martín, y la responsable de Enseñanza Pública de CCOO de Málaga, Yolanda Gamero.

Además, CCOO ha iniciado una campaña bajo el eslogan “Pon tu mochila en el balcón”. En ella se anima a que el día 18, coincidiendo con la jornada de huelga, se coloquen mochilas escolares en ventanas y balcones y se participe en una manifestación online entre las 10:00 horas y las 13:00 horas bajo el hashtag #vueltaalcolesegura.

El Sindicato ha animado al profesorado, al personal de administración y servicios, al alumnado y a sus familias, a que participen en esta huelga para que haya una voz unánime en defensa de una educación pública, segura y de calidad.

FECHA: Viernes, 18 de Septiembre de 2020

HORA: 11:30 CONCENTRACIÓN