BLANCO

CCOO-A pide al Gobierno andaluz que priorice las inversiones encaminadas a generar empleo de calidad y garanticen la protección y seguridad de las personas

    La secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López, ha valorado el Plan Andalucía en Marcha, puesto en marcha por el Gobierno andaluz al tiempo que lo ha instado a priorizar aquellas inversiones que vayan destinadas a proteger y favorecer la vida de la ciudadanía andaluza, especialmente en estos tiempos de pandemia, y que generen empleo de calidad.

    15/09/2020.

    URL | Código para insertar

    Empleo de calidad y protección son las prioridades que la secretaria general de CCOO-A ha pedido que marquen el Plan Andalucía en Marcha presentado por el presidente de la Junta, Juanma Moreno. Un Plan dotado con 3.450 millones en obras para dinamizar la economía y el empleo.

    Nuria López ha valorado el Plan pero ha pedido que se prioricen las inversiones encaminadas a generar empleo de calidad y garanticen la seguridad y protección de los andaluces y las andaluzas, “especialmente en estos tiempos de pandemia”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.