Campaña El valor de lo público

Juan Benítez elegido secretario general de CCOO de Construcción y Servicios de Cádiz en el congreso extraordinario celebrado en Chiclana de la Frontera

Antonio Pacheco, en nombre de la Comisión Gestora, ha expuesto el Informe de Gestión que recoge el trabajo desarrollado por la dirección en este periodo y se ha centrado en la negociación colectiva, la acción sindical, las elecciones sindicales o la afiliación, entre otras cuestiones. El informe ha sido respaldado por el 80% de los votos.

29/11/2019.
    Juan Benítez ha sido elegido secretario general de CCOO de Construcción y Servicios de Cádiz

Al congreso ha asistido el secretario general de CCOO de Construcción y Servicios de Andalucía, José Miguel Sánchez, y en el mismo ha sido elegido Juan Benítez como secretario general de CCOO de Construcción y Servicios de Cádiz con un respaldo del 80% de los delegados y delegadas asistentes.

Benítez ha agradecido el apoyo a su candidatura y ha dejado claro que trabajará con ahínco en la defensa de los intereses de las personas afiliadas y del conjunto de los trabajadores y trabajadoras de los sectores que forman parte del sindicato de Construcción y Servicios de Cádiz.