Comisiones Obreras de Andalucía | 28 marzo 2024.

Acuerdo para la afiliación

Las personas afiliadas a CCOO-A podrán acceder a descuentos en cursos de idiomas y campamentos de inmersión ofertados por Mosaico Idiomas

• La secretaria de Afiliación y Servicios, Elisabeth García, ha firmado esta mañana un acuerdo con Mosaico Idiomas, una entidad mercantil dedicada a la formación en idiomas en el extranjero y la realización de campamentos de inmersión lingüística

23/04/2019.
    La secretaria de Afiliación y Servicios, Elisabeth García, junto a Máximo Sepulveda, de Mosaico Idiomas en la firma del acuerdo de colaboración

Las personas afiliadas a CCOO de Andalucía podrán beneficiarse a partir de ahora de un 10% de descuento en todos los cursos de idiomas y campamentos de inmersión lingüística ofertados por Mosaico Idiomas; y de un 15% en el campamento de inglés que Mosaico Idioma oferta en El Puerto de Santa María; en el campamento de inglés Cazorla y en la Escuela de Verano Fútbol Liverpool en Sevilla.

Todo ello gracias a un acuerdo suscrito esta mañana entre la secretaria de Afiliación y Servicios, Elisabeth García Fernández, y Máximo Sepulveda, de Mosaico Idiomas. De esta forma, CCOO-A refuerza su cartera de descuentos y ventajas para las personas afiliadas al sindicato.

Para beneficiarse de estos descuentos, la persona afiliada a CCOO-A, debe inscribirse en la formación que desee del catálogo de las ofertadas por Mosaico Idiomas, aportando el certificado de estar al corriente del pago de las cuotas de afiliación al sindicato. Este certificado puede obtenerse bien solicitándolo personalmente en la sede de la Unión Provincial en la que se esté afiliado o afiliada; o bien a través de internet en ccoo.es/Afiliate, pinchando, en el menú superior, en “Zona afiliación”, e introduciendo usuario y clave.

Se adjuntan los dosieres de los campamentos ofertados por Mosaico Idiomas.