Comisiones Obreras de Andalucía | 27 abril 2024.

#8MSiempre #VivasLibresUnidas #IgualandoDerechos Concentraciones y Manifestaciones en la provincia de Cádiz

CCOO Cádiz llama a participar en la Jornada de Lucha - Día Internacional de las Mujeres

Desde CCOO apoyamos y nos sumamos a los objetivos y reivindicaciones de la huelga general feminista, desde nuestra especificidad, y como organización sindical autónoma convocamos una huelga general laboral de 2 horas por turno, en ningún caso única ni excluyente, como en aquellos sectores, ejemplo, en la enseñanza  entre otros, que han estimado conveniente la convocatoria de 24 horas, porque desde nuestra organización combatimos, este 8M y siempre, la desigualdad, la discriminación, la precariedad y la violencia contra las mujeres.

05/03/2019.
      #8MSiempre  #VivasLibresUnidas

#8MSiempre #VivasLibresUnidas

Este #8deMarzo sumaremos fuerza sindical en una jornada de movilización masiva, reivindicativa y de confluencia civil y social, mediante una huelga con voluntad inclusiva, solidaria y feminista. La movilización de la huelga general feminista se inscribe en la misma línea de nuestro compromiso permanente contra las violen­cias machistas y las desigualdades, porque nuestra acción sindical permanente está dirigida sistemáticamente a prevenir, corregir y erradicar las brechas de gé­nero y las violencias contra las mujeres.

Desde esta Unión Provincial de CCOO de Cádiz, hacemos un llamamiento a nuestras afiliadas y afiliadosa participar en la Jornada de Lucha convocada para el próximo Viernes 8M, Día Internacional de las Mujeres.

Acude a las Manifestaciones y Concentraciones que tengan lugar en tu empresa, en tu barrio, en tu pueblo, en tu ciudad:

Cádiz:

• CONCENTRACIÓN en Pza. de San Juan de Dios a las 12'00 horas
      • MANIFESTACIÓN salida Plaza Asdrúbal a las 18'00 horas.

Jerez:

• CONCENTRACIÓN en Pza. Arenal a las 12'00 horas.
      • MANIFESTACIÓN  salida Pza.  Arenal a las 18'00 horas.

El Puerto de Santa María:

• CONCENTRACIÓN en Pza. Isaac Peral (frente Ayuntamiento) de 10'00 a 11'00 horas.

Puerto Real:

• CONCENTRACIÓN en Pza. de Jesús (frente al Ayuntamiento) de 12'00 a 14'00 horas.

Chiclana:

• CONCENTRACIÓN en C/ Constitución (frente al Ayuntamiento) de 11'00 a 14'00 horas.

Sanlúcar Bda.:

• CONCENTRACIÓN en Pza. del Cabildo a partir de las 12'00 horas.

Algeciras:

• MANIFESTACIÓN salida Plaza Alta a las 12'00 horas.

La Línea de la Concepción:

• MANIFESTACIÓN salida C/ Real a las 19'00 horas.

San Roque:

• MANIFESTACIÓN salida Plaza Armas a las 18'00 horas.

Los Barrios:

• MANIFESTACIÓN salida C/ Templete a las 18'00 horas.

Desde esta Unión Provincial de CCOO de Cádiz, hacemos un llamamiento a nuestras afiliadas y afiliados a participar en la Jornada de Lucha convocada para el próximo Viernes 8M, Día Internacional de las Mujeres.

#8MSiempre #VivasLibresUnidas #IgualandoDerechos