Comisiones Obreras de Andalucía | 17 abril 2024.

CCOO y la plantilla de limpieza de Torrox continúan concentrándose ante el bloqueo del convenio colectivo

El Sindicato de Construcción y Servicios de CCOO de Málaga continuará hoy y los días 22, 26 y 29 de noviembre realizando concentraciones junto con el personal de limpieza viaria de Torrox, a través de la empresa Livitemsa, ante el bloqueo por su parte de la negociación del convenio colectivo.

19/11/2018.

Las concentraciones están convocadas en horario de 13:15 a 15:15 horas en la plaza de la Constitución de Torrox. En total hay 71 personas trabajadoras afectadas.

El sindicato informa que Livitemsa es una empresa mixta compuesta por el Ayuntamiento de Torrox y Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). La plantilla ha aprobado en asamblea la convocatoria de movilizaciones tras la paralización de la renovación del convenio colectivo. El mismo cumplió en el año 2015, momento en el que finalizó su vigencia y desde entonces tanto el Ayuntamiento de Torrox como la dirección de FCC tienen paralizadas las negociaciones.

19/11/18- Málaga

FECHA: Lunes, 19 de noviembre de 2018

HORA: 13:30 (atención a los medios de comunicación)

LUGAR: Plaza de la Constitución (Frente al Ayuntamiento de Torrox)