Comisiones Obreras de Andalucía | 27 julio 2024.

Siempre fuertes y esenciales

El Comité de Empresa del Grupo Renfe, cuya presidencia ostenta CCOO, convoca huelga y manifestación en Málaga en los talleres de Renfe

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Málaga ha convocado una jornada de huelga y manifestación para este viernes, 16 de febrero, en Renfe y Adif. Esta protesta se va a realizar por la falta de personal y externalización de cargas de trabajo, la falta de materiales y la falta de formación de la plantilla de la empresa Renfe Fabricación y Mantenimiento.

15/02/2024.
      Cartel de la protesta

La manifestación comenzará a las 13:00 horas la c/ Molina Larios, continuará por c/ Santa María, c/ Císter, plaza de la Aduana, avda. de Cervantes y finalizará su recorrido antes de las 15:00 horas en la zona peatonal frente al Ayuntamiento de Málaga. Al inicio de esta marcha atenderá a los medios de comunicación el secretario provincial de la Sección Sindical de CCOO en Adif, Antonio José García Alba.

FECHA: Viernes, 16 de Febrero de 2024

HORA: 13:00