Comisiones Obreras de Andalucía | 26 abril 2025.

  • Sectores
    Gente como Tú mejora el mundo

    CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en Caro Ruiz

    • El sindicato afianza su liderazgo en el sector de comercio en la provincia con esta nueva victoria, en la que ha obtenido 8 de los 9 representantes sindicales elegidos, uno más que en las anteriores elecciones.

    16/09/2022.
    CCOO ha renovado la mayoría en las elecciones sindicales celebradas en Caro Ruiz

    CCOO ha renovado la mayoría en las elecciones sindicales celebradas en Caro Ruiz

    CCOO ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en Caro Ruiz, al obtener 8 de los 9 representantes sindicales que conforman el comité de empresa, uno más de los que ya había conseguido en las anteriores elecciones. Con esta nueva victoria, el sindicato refuerza su liderazgo en el sector del comercio de la provincia.

    La candidatura presentada por CCOO a las elecciones de Caro Ruiz, empresa dedicada a la distribución mayorista y minorista de supermercados con más de 1.000 puntos de venta y 13 plataformas logísticas, cuatro de ellas en Andalucía, obtuvo 98 votos de los 122 trabajadores y trabajadores que hay en plantilla en Córdoba.

    El Sindicato de Servicios de CCOO de Córdoba quiere agradecer a la plantilla la alta participación en el proceso de las elecciones y destaca la demostración de responsabilidad que han hecho al votar de forma masiva la elección que han creído más conveniente.

    “Contar con una representación sindical sólida, con experiencia y con el respaldo del mayor sindicato de este país es fundamental a la hora de defender los derechos de las personas trabajadoras”, remarcó la responsable de Elecciones Organización del Sindicato de Servicios de CCOO de Córdoba, Verónica Márquez.

    Para CCOO, el amplio respaldo otorgado por los trabajadores y trabajadoras de la comercializadora a los candidatos y candidatas del sindicato, a quienes también agradece el enorme esfuerzo realizado, es motivo de satisfacción pero sobre todo, es un enorme compromiso.

    Ahora es el momento de seguir trabajando para seguir avanzando en la defensa de los derechos de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras y en la mejora de las condiciones laborales de toda la plantilla.