BLANCO

CCOO llevará a los juzgados la muerte de un trabajador en Los Molares

    El secretario de Acción Sindical de CCOO de Sevilla, Carlos Aristu, avisa de que “algunos empresarios, por ahorrarse muy poco dinero en prevención de riesgos laborales, provocan auténticos dramas familiares”.

    23/07/2020.
    CCOO y UGT reclaman #NoMásMuertesEnElTrabajo

    CCOO y UGT reclaman #NoMásMuertesEnElTrabajo

    CCOO de Sevilla se personará como acusación popular en el caso de la muerte de un trabajador en el municipio sevillano de Los Molares para que se aclare lo sucedido y, si es el caso, se deriven responsabilidades.

    El accidente laboral se ha producido a las 12:20 horas. El trabajador ha sufrido una caída desde una altura de cinco metros mientras instalaba equipamiento en el tejado de una nave. Cuando los efectivos sanitarios y la Guardia Civil han llegado al lugar de los hechos, solo han podido certificar la muerte del trabajador.

    El secretario de Acción Sindical de CCOO de Sevilla ha avisado de que “algunos empresarios, por ahorrarse muy poco dinero en prevención de riesgos laborales, provocan auténticos dramas familiares”.

    Aristu alerta de que “en estos días estamos comprobando cómo con la recuperación de la economía tras la COVID-19 también se está recuperando la piratería empresarial y se está potenciando la precariedad laboral”.

    El secretario de Acción Sindical de CCOO de Sevilla ha avisado de que “el sindicato se va a mantener vigilante para prevenir que, con la nueva normalidad, se sigan produciendo viejos atropellos a los derechos laborales”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.