BLANCO

Formulario de inscripción en los itinerarios formativos de inserción sociolaboral para inmigrantes

  • Para poder inscribirte en la edición de 2020, deberás descargar, imprimir y rellenar el formulario que encontrarás adjunto en esta publicación. Junto a este formulario, no olvides aportar autorización de trabajo o residencia (original y copia), empadronamiento (original y copia), contrato de trabajo (original y copia) si estás trabajando, o tarjeta del SAE (original y copia) si estás desempleado o desempleada. Toda la documentación deberás llevarla a la Unión provincial de CCOO Málaga (Avda. Man
  • Pour vous inscrire à l'édition 2020, vous devez télécharger, imprimer et remplir le formulaire que vous trouverez en pièce jointe dans cette publication. N'oubliez pas de fournir, avec ce formulaire, l'autorisation de travail ou de séjour (original et copie), l'inscription (original et copie), le contrat de travail (original et copie) si vous travaillez, ou la carte SAE (original et copie) si vous êtes au chômage.Tous les documents doivent être apportés à l'Union provinciale

22/07/2020.

CCOO de Andalucía ha anunciado la puesta en marcha de un proyecto de Formación Profesional para personas extranjeras no comunitarias, cofinanciado por la Dirección General de Integración y Ayuda Humanitaria (DGIAH) del MITRAMISS y el Fondo Social Europeo, que consiste en un curso de formación profesional de nivel básico o inicial totalmente gratuito.

Está previsto que de comienzo en septiembre, con una duración de 270 horas que se distribuyen en 170 horas de capacitación profesional, 50 horas de orientación laboral, técnicas de búsqueda de empleo, igualdad, salud laboral y medioambiente o habilidades sociales, y 50 horas de prácticas no laborales en empresas.

El curso se desarrollará en Málaga capital, y proporcionará al alumnado formación y experiencia práctica sobre ‘técnicas y procedimientos de limpieza en alojamientos (camarera/ camarero de pisos).

Para poder inscribirte en la edición de 2020, deberás:

1.- Descargar el formulario que encontrarás adjunto en esta publicación.

2.- Imprimirlo y rellenarlo con tus datos.

3.- Junto a este formulario, no olvides aportar autorización de trabajo o residencia (original y copia), empadronamiento (original y copia), contrato de trabajo (original y copia) si estás trabajando, o tarjeta del SAE (original y copia) si estás desempleado o desempleada.

4.- Toda la documentación deberás llevarla a la Unión provincial de CCOO Málaga (Avda. Manuel Agustín Heredia nº 26).

Para más información, puedes llamar al teléfono 952 649 963.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.