BLANCO

Nuria López y Carmen Castilla abordan con el delegado territorial de la ONCE en Andalucía la brecha salarial con motivo del día por la igualdad salarial

    Las secretarias generales de CCOO-A, Nuria López; y UGT-A, Carmen Castilla, han mantenido un encuentro con el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez. La ONCE ha elegido este motivo para su cupón del día 22 de febrero.

    20/02/2020.
    Nuria López, Cristóbal Martínez y Carmen Castilla

    Nuria López, Cristóbal Martínez y Carmen Castilla

    La secretaria general de CCOO de Andalucía ha puesto en valor la reunión mantenida con Martínez y ha insistido en que “es necesario que el empresariado y gobiernos se conciencien de la necesidad de alcanzar la igualdad salarial en todos los ámbitos, porque es algo beneficioso para todas y todos y es de justicia social”.

    En el encuentro con CCOO y UGT, Martínez ha presentado el cupón del día 22 de febrero, coincidiendo con el Día internacional en defensa de la igualdad salarial, y ha explicado que la ONCE ha elegido este motivo “teniendo en cuenta la importancia y peso que conlleva actualmente en nuestra sociedad”.

    Durante la reunión previa a la presentación, las organizaciones han intercambiado puntos de vista y propuestas en pro de la igualdad salarial que acabe con la brecha actual del 23’1 %.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.