Comisiones Obreras de Andalucía | 29 mayo 2025.

  • Sectores

    Llega la edición digital de la histórica publicación 'Realidad'

      El boletín informativo de la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, nacido en la clandestinidad en 1969 para fomentar la unión de los trabajadores y las trabajadoras, vuelve tras ser recuperado el pasado mes de mayo. En su edición digital, incluye informaciones sobre el acto de homenaje a los 40 años del Sindicato en el edificio de la calle Trajano, el informe de coyuntura socioeconómica de la provincia de Sevilla y la movilización de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

      21/10/2019.
      Portada de la edición digital del 'Realidad'

      Portada de la edición digital del 'Realidad'

      El boletín informativo de la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, nacido en la clandestinidad en 1969 para fomentar la unión de los trabajadores y las trabajadoras, vuelve tras ser recuperado el pasado mes de mayo. El nuevo número ha sido enviado a toda la afiliación a través de correo electrónico.

      En su edición digital, incluye informaciones sobre el acto de homenaje a los 40 años del Sindicato el edificio de la calle Trajano, el informe de coyuntura socioeconómica de la provincia de Sevilla y la movilización de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

      La Unión Provincial ha recuperado esta histórica publicación para que llegue trimestralmente a cada afiliado y afiliada de CCOO de Sevilla adaptada a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de comunicación.