Comisiones Obreras de Andalucía | 18 abril 2024.

CCOO pone en marcha cursos de formación para la obtención de certificado oficial de Trinity en inglés y francés

Forem, como centro homologado por Trinity (código de centro 58648), pone en marcha como iniciativa privada los cursos de formación preparatoria para la obtención de certificación oficial A2, B1, B2 Y C1 (inglés y francés).

19/06/2019.
      Logo de Forem

Esta formación se desarrollará de la siguiente manera:

B1 inglés: inicio: 16/09/2019 al 17/02/2020 todos los lunes en horario de 17.00 a 20.30 B2 inglés: inicio: 14/09/2019 al 29/02/2020 todos los sábados en horario de 9.00-12.30C1 inglés: inicio: 20/09/2019 al 27/02/2020 todos los viernes en horario de 17.00 a 20.30.B1 francés: inicio: 17/09/2019 al 18/02/2020 todos los martes en horario de 17.00 a 20.30.B2 francés: inicio: 19/09/2019 al 13/02/2020 todos los jueves en horario de 17.00 a 20.30.

La persona interesada debe rellenar la solicitud que se adjunta y los datos deben coincidir con los datos aparecidos en DNI. El precio del curso tiene descuento para las personas afiliadas a esta organización sindical. Asimismo, es importante que la persona interesada envíe un correo antes del 06 de septiembre del presente año a la dirección malaga@forem-a.ccoo.es

La Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera, FOREM, es una fundación de carácter privado y sin ánimo de lucro, promovida por la Confederación Sindical de CCOO, para la promoción y la gestión de la orientación y la formación para el empleo en nuestro país.

La Confederación Sindical de CCOO, consciente de la necesidad de ofrecer respuestas eficientes y de calidad a las necesidades constantes de formación y cualificación profesional de todos los trabajadores y trabajadoras, creo FOREM en 1990, consolidándose en la actualidad la Red FOREM, constituida por fundaciones autónomas en todos los ámbitos regionales.