Comisiones Obreras de Andalucía | 28 marzo 2024.

I Jornadas de Comunicación UP CCOO de Sevilla

La Unión Provincial celebra sus primeras jornadas de Comunicación para delegadas y delegados

• Las jornadas refuerzan la importancia de la Comunicación dentro de CCOO de Sevilla

14/12/2018.
    I Jornadas de comunicación de la UP de Sevilla. De izquierda a derecha: Alfonso Vidán, secretario general de CCOO Sevilla; Antonio Yélamo, director Cadena Ser Andalucía; Mai Mancheño, responsable de Comunicación de IU Sevilla; Carmen del Toro, redactora jefe de Viva Sevilla; Sandra Sánchez, adjunta a la secretaría de Comunicación de CCOO Andalucía; y José Manuel Torres, secretario de Comunicación de CCOO Sevilla.

La Unión Provincial de CCOO de Sevilla ha celebrado este martes, 11 de diciembre, sus I Jornadas de Comunicación.

Estas jornadas, dirigidas a delegadas, delegados y a la estructura del Sindicato han reforzado el papel de la comunicación dentro de la Organización y servido para formar a los y las asistentes a través de las experiencias y los conocimientos de profesionales de la Comunicación.

Las jornadas han contado con la ponencia de dos periodistas de primer nivel. Antonio Yélamo, director de Cadena SER Andalucía y Radio Sevilla; y Carmen del Toro, redactora jefe de VIVA Sevilla; que han sido los encargados de abrir estas jornadas contando a las asistentes y los asistentes cómo se ve al Sindicato desde los medios de comunicación.

Tras ello, el secretario de Comunicación de CCOO de Sevilla, José Manuel Torres, ha explicado cómo comunica el Sindicato en Sevilla y ofrecido a las y los asistentes una perspectiva general de la coyuntura comunicativa en la que se encuentra en Sindicato.

La última mesa ha contado con el testimonio de dos profesionales de la comunicación que han narrado a las y los asistentes sus experiencias profesionales, así como técnicas y buenas prácticas comunicativas. Sandra Sánchez, adjunta a la Secretaría de Comunicación de CCOO-A, y Mai Mancheño, responsable de Comunicación de IU Sevilla, han sido las ponentes.

Las jornadas las ha clausurado el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, que ha incidido en la importancia capital que tiene apostar por la comunicación como motor de la actividad sindical.