25N

CCOO de Cádiz le traslada a Adelante Andalucía sus propuestas de cara al 2D

    La Unión Provincial de CCOO de Cádiz mantuvo en el día de ayer, un encuentro con los candidatos de Adelante Andaludía por Cádiz, Inmaculada Nieto, Natalia Robles y Santiago Gutierrez, para trasladarles las reivindicaciones e inquietudes que desde este sindicato se hacen necesarias para abordar los problemas que hay en nuestra provincia de Cádiz.

    30/11/2018.
    CCOO Cádiz encuentro con los candidatos de Adelante Andalucía

    CCOO Cádiz encuentro con los candidatos de Adelante Andalucía

    La Unión Provincial de CCOO de Cádiz mantuvo en el día de ayer, un encuentro con los candidatos de Adelante Andaludía por Cádiz, Inmaculada Nieto, Natalia Robles y Santiago Gutierrez, para trasladarles las reivindicaciones e inquietudes que desde este sindicato se hacen necesarias para abordar los problemas que hay en nuestra provincia de Cádiz y, sobre todo, cómo solucionar los que tienen los trabajadores y trabajadoras, tales como la creación de empleo, el fortalecimiento de los servicios públicos (sanidad, educación, dependencia), por la apuesta de la igualdad real y darle la vuelta a la situación de desempleo de esta provincia pensando en el reforzamiento de sectores claves como el sector industrial y en colectivos donde la precariedad, en esta provincia de Cádiz, se hace más que evidente y que azota principalmente a jóvenes y mujeres.

    Lola Rguez., Secretaria Provincial de CCOO de Cádiz manifiesta la preocupante cifra de siniestralidad en la provincia y a la fuerte incidencia del paro juvenil, que va acompañado de una gran precariedad, provocando que sean los primeros que se están marchando de nuestra provincia. En este sentido, Lola Rguez. Indica que la creación de empleo debe de ser “una apuesta clara del próximo Gobierno de la Junta de Andalucía, coincidiendo con los candidatos de Adelante Andalucía en que el refuerzo del empleo en los sectores productivos actuales de la provincia de Cádiz es esencial para que la provincia tenga futuro, sin olvidar el sector servicios, pero con empleos dignos. Asimismo Lola, hace referencia el potencial de los cinco partes naturales de la provincia y en el apartado de las infraestructuras, al igual que los candidatos, reconoce los déficits en esta materia como un verdadero hándicap y un tapón para que la provincia de Cádiz pueda vertebrarse.

    Lola Rguez., asimismo, alerta de que el paro cada vez tiene más cara de mujer por lo que anima a Adelante Andalucía insitir en políticas que contemplen la integración de la mujer en el mercado laboral.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.