Nos sumamos a la concentración ecologista por Arraijanal el próximo 5 de junio

Desde CCOO apoyaremos a los colectivos ecologistas WWF, Seo/Birdlife, Ecologistas en Acción y Greenpeace que han convocado para el próximo martes, 5 de junio, a las 19 horas en la plaza de la Constitución. una concentración con el lema 'Salvemos Arraijanal en Málaga'.

02/06/2018.
    Concentración Arraijanal

La concentración se realiza con motivo del Día del Medio Ambiente, para reivindicar los espacios naturales como Arraijanal y en defensa de la biodiversidad de nuestras costas. Hacemos un llamamiento a asociaciones ecologistas, culturales, juveniles, deportivas,de mujeres y de todo tipo para que se unan a la manifestación.

Cuatro asociaciones ecologistas muestran su rechazo al plan urbanístico en Arraijanal, junto a la desembocadura del Guadalhorce, un suelo público de gran interés ambiental y cultural.

La construcción de la Ciudad Deportiva del Málaga Club de Fútbol supone un tremendo impacto en el último tramo sin urbanizar de Málaga.

Nos sumamos a la reivindicación de un corredor ecológico desde la desembocadura del Guadalhorce que conecte la Costa del Sol con el interior de la provincia y la Sierra de Churriana.

Exigimos la paralización de las obras.