Comisiones Obreras de Andalucía | 29 marzo 2024.

CCOO se reúne en el Puerto para conocer la situación de los astilleros de Huelva

• • Para CCOO es muy importante el mantenimiento de una actividad industrial de recorrido histórico en la provincia.

30/01/2018.
    Astilleros

CCOO Huelva ha querido conocer de primera mano, junto a la Federación de Industrias de CCOO Andalucía, la situación real de los astilleros y los planes del Puerto de Huelva para el mantenimiento de esta actividad industrial de largo recorrido en la ciudad. Para ello han mantenido una reunión con José Luís Ramos, Presidente del Puerto onubense.

Juan Díaz, secretario general del sindicato provincial de Industrias de CCOO en Huelva, muestra su satisfacción ya que “el puerto está buscando una solución para los astilleros adecuadas a las condiciones actuales de la actividad que es la reparación de buques”

El secretario general de CCOO en Huelva, Emilio Fernández, resalta la importancia de este encuentro “en especial por su repercusión en el empleo tan necesario en la provincia, de ahí que hayamos mantenido esta reunión con el Presidente del Puerto que nos ha explicado en detalle el momento actual y los pasos a seguir a corto plazo”

CCOO defiende el mantenimiento de la actividad de los astilleros y solicita de los órganos de dirección del Puerto la máxima implicación para facilitar, que aquellas empresas que estén interesadas en los astilleros de Huelva, apuesten en firme por ello. “Es necesario que se sea un proyecto a largo plazo, desde la seriedad y la solvencia empresarial y que repercuta en empleo industrial de calidad del que tan necesitado está nuestra provincia”