Afíliate

La Delegación Local de Dos Hermanas celebra su 40 aniversario rindiendo homenaje a Marcelino Camacho

    El Sindicato celebrará un acto público este viernes, 26 de enero, a las 18:00 horas en el que intervendrán el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán; el responsable de la Delegación Local de Dos Hermanas, Juan Cotán; y el exsecretario general del PCE, José Luis Centella.

    23/01/2018.
    Homenaje a Marcelino Camacho en Dos Hermanas.

    Homenaje a Marcelino Camacho en Dos Hermanas.

    La Delegación Local de CCOO de Sevilla en Dos Hermanas comienza este viernes, 26 de enero, la celebración de los actos de su 40 aniversario rindiendo homenaje a Marcelino Camacho, fundador y primer secretario general de CCOO entre 1976 y 1987.

    El acto público se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en el Centro La Almona.

    Durante el homenaje al centenario del nacimiento del histórico sindicalista de CCOO intervendrán el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán; el responsable de la Delegación Local de CCOO en Dos Hermanas, Juan Cotán; y el exsecretario general del PCE, José Luis Centella.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.