BLANCO
Campaña El valor de lo público

El Sindicato logra un acuerdo con el Ayuntamiento de Mijas y suspende la huelga de los monitores de la piscina municipal

    La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Málaga ha informado del acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Mijas en relación al conflicto colectivo que han estado viviendo los monitores de la piscina municipal de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas de dicha localidad, tras el impago de sus nóminas y situación de incertidumbre a su futuro laboral. Finalmente, CCOO se congratula del acuerdo ya que en él se contempla el pago de los salarios pendientes, el mantenimiento de todos los puestos de trabajo, así como sus condiciones laborales y antigüedad.

    18/10/2017.

    Los días 16, 18 y 20 de octubre había sido convocada por CCOO una huelga en la piscina municipal de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas de Mijas ante el impago de salarios a los monitores de dicha piscina. Finalmente, según han informado desde la FSC de CCOO de Málaga, “tras muchos días de intenso trabajo y una gran incertidumbre se ha cerrado el acuerdo de traspaso de todo el personal del Club Natación Mijas a la empresa que se encargará de gestionar el servicio hasta la próxima licitación”.

    Según CCOO, en este acuerdo se ha contemplado el mantenimiento de los puestos de trabajo, las condiciones laborales y la antigüedad de todos los trabajadores. Además, todos los afectados podrán percibir en los próximos días sus nóminas pendientes.

    Por este motivo, el sindicato ha anunciado la desconvocatoria las movilizaciones previstas, lamenta los problemas que se le haya podido ocasionar a los usuarios de este centro deportivo, y espera que se normalice la situación lo antes posible.

    No obstante, CCOO insta al Ayuntamiento de Mijas a trabajar en la línea de una futura municipalización de los servicios deportivos de dicha localidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.