Afíliate

El Sindicato Provincial de Industria obtiene el 73% de representatividad en el cierre de 2017

    Los resultados de las elecciones sindicales del sector en diciembre sitúan al Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Sevilla con 40 delegados y delegadas de 55 posibles. CCOO ha ganado las Elecciones Sindicales en GRI, LTK, CEN, Auxiliar Conservera, Vidriera Rovira y Schneider.

    29/12/2017.
    Representantes de CCOO en LTK.

    Representantes de CCOO en LTK.

    El Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Sevilla continúa siendo, en este mes de diciembre, el Sindicato preferido por los trabajadores y trabajadoras par que les represente ante las empresas.

    Hasta el momento se han celebrado este mes elecciones sindicales en distintas empresas del sector de la industria con una plantilla comprendidas en el tramo entre los 100 y las 250 personas.

    El resultado obtenido ha dado una amplia mayoría a CCOO que en conjunto ha obtenido un total de 40 delegados y delegadas, de los 55 posibles obteniendo un porcentaje de representatividad del 73%.

     

    Empresas donde se han realizado las votaciones.

    CCOO ha obtenido la totalidad de la representación LTK-400, compañía del polígono Aerópolis, que se dedica a la logística de Airbus. Allí CCOO se ha hecho con nueve delegadas y delegados.

    En la empresa CEN, Compañía Eléctrica Nazarena, (anteriormente el taller eléctrico de Inabensa, empresa de ABENGO), CCOO ha obtenido los 6 delegados y delegadas que se presentaban a las elecciones.

    CCOO ha obtenido la totalidad de los 9 delegados y delegadas que se presentaban en la empresa GRI Towers, dedicada a la fabricación de postes para generadores eólicos..

    En Auxiliar Conservera CCOO ha conseguido cuatro de los nueve delegados, en Vidriera Rovira también ha sido el Sindicato mayoritario con cinco sobre nueve y en Schneider se ha impuesto con siete de un total de 13.

    Según el Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Sevilla, “esta diversidad, tanto en sectores como en localidades, viene a dejar claro que el Sindicato Provincial de Industria de CCOO sigue siendo el referente de trabajadores y trabajadoras de nuestra provincia, cuando se acerca el fin del año y con ello la negociación de los distintos convenios sectoriales. Queda ahora llegar a acuerdos en los convenios colectivos donde se empiecen a recuperar derechos y el poder adquisitivo de nuestros salarios, para confirmar que los compañeros y compañeras que nos han elegido, han hecho la mejor opción al votar a CCOO”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.