Afíliate

15.000 personas se manifiestan en Córdoba en el Día de la Mujer

    08/03/2018.
    CCOO se sumó a la manifestación con la que se cerraron las movilizaciones de este 8 de marzo.

    CCOO se sumó a la manifestación con la que se cerraron las movilizaciones de este 8 de marzo.

    15.000 personas, según datos de la Policía Local, se han sumado hoy en Córdoba a la manifestación convocada por la Plataforma Nosotras Decidimos con la que se ha dado por finalizada la movilización del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

    La manifestación partió de los Jardines de La Agricultura y recorrió las principales calles de la capital cordobesa en un ambiente festivo y reivindicativo en el que no faltaron cantos a favor de la igualdad, contra la discriminación, la brecha salarial, el techo de cristal y la violencia machista.

    Al término de la manifestación, en la Plaza de la Corredera, se leyó un manifiesto en que la secretaria General de CCOO de Córdoba, Marina Borrego, recordó que la movilización continúa mañana y al día siguiente y continuará hasta que la mujer ocupe el espacio que le corresponde.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.