Comisiones Obreras de Andalucía | 26 abril 2024.

CCOO y UGT trasladan a Diputación y Ayuntamiento de Granada la importancia del 8M

El secretario general de CCOO, Ricardo Flores, junto con el Secretario de Organización de UGT Granada, José Antonio Enríquez, han solicitado en sendas reuniones institucionales celebradas este miércoles, 21 de febrero, el apoyo del Presidente de la Diputación Provincial, Jose Entrena y de la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Granada, Ana Muñoz, en la huelga de dos horas por turno convocada por ambas organizaciones sindicales el próximo 8 de Marzo. CCOO y UGT han registrado además en la Delegación de Fomento, una petición para que el transporte público urbano e interurbano luzca motivos en forma de carteles, relacionados con la Igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Y la Diputación de Granada ha confirmado que el próximo 8 de Marzo a las 12 horas se realizará una concentración en las plazas de los ayuntamientos de los municipios de la provincia.

21/02/2018.
      Reuniones con el Alcalde de Granada y el Presidente de Diputación

Ricardo Flores (CCOO) ha explicado que para acabar con la discriminación laboral, económica y social y la violencia que sufren las mujeres, tenemos que llegar a cada uno de los rincones de la provincia y así se lo hemos comunicado tanto a la Diputación como al Ayuntamiento de Granada. Se trata, ha insistido, de una reivindicación que no empieza ni acaba el 8 de marzo, sino que forma parte de la agenda sindical de manera permanente.

Por todo ello, ha finalizado, desde CCOO y UGT Granada hemos emplazado a los comités de empresa y las juntas de personal a que se manifiesten a favor del paro y también nos hemos dirigido a las formaciones políticas para recabar su apoyo.