Encuentros sindicales con el tercer sector ONGs
Huelga 2 horas 8M - Día Internacional de la Mujer

CCOO rechaza los despidos de 9 trabajadoras y trabajadores de la empresa MATSA en Huelva

  • Una decena de trabajadoras y trabajadores se han concentrado en la puerta de MATSA en señal de protesta por los despidos.

12/12/2017.
Trabajadoras y trabajadores de MATSA se concentran por los 9 despidos.

Trabajadoras y trabajadores de MATSA se concentran por los 9 despidos.

CCOO rechaza rotundamente los despidos de 9 empleadas y empleados de la empresa MATSA en Huelva comunicados hoy. La empresa ha tomado esta decisión de manera unilateral, en la tarde de ayer, sin comunicarlo previamente al Comité de Empresa que se entera a la vez que las personas afectadas.

CCOO critica que “la empresa tome decisiones de espaldas a la representación de la clase trabajadora” Alegan motivos disciplinarios “causas de la que no tenemos constancia, que se van a ver detenidamente y con la que no estamos de acuerdo ya que lo que están haciendo es intentar encubrir un recorte de derechos” asegura el sindicato.

La empresa MATSA incumple continuamente el convenio de aplicación, por lo que se ha tenido que recurrir a la mediación mediante el Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (SERCLA)

CCOO no descarta futuras movilizaciones y aseguran “nuestro posicionamiento es estar junto a la clase trabajadora ante este tipo de atropellos y abusos de poder”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.