Comisiones Obreras de Andalucía | 18 mayo 2024.

CCOO de Sevilla y Sanguino Abogados suscriben un acuerdo para facilitar a la afiliación un asesoramiento jurídico integral

El bufete, referente en Sevilla, ofrecerá a la afiliación de CCOO asesoramiento jurídico complementario al de la asesoría jurídica del sindicato y a precios muy competitivos y con condiciones ventajosas.

15/11/2017.
      Ernesto Sanguino, Sara de los Reyes y Alfonso Vidán tras la firma del acuerdo.

CCOO de Sevilla, siempre con la intención de mejorar la calidad de trabajo y de vida de su afiliación, ha llegado a un importante acuerdo con el prestigioso bufete Sanguino Abogados para que todas las personas afiliadas a CCOO de Sevilla, así como sus familiares más cercanos, puedan asegurarse una asesoría jurídica de calidad en cualquier tema no laboral que no pueda ser tratado desde los propios Servicios Jurídicos del Sindicato.

Sanguino Abogados ofrecerá a los afiliados y afiliadas de CCOO de Sevilla servicios de mediación civil, familiar, penal, en el ámbito de la vivienda, sanitaria, administrativa, en materia de consumo y asesoramiento en derecho penal, civil, bancario, fiscal o administrativo a precios muy competitivos y con condiciones ventajosas.

Además, la empresa ha destinado a dos personas de su plantilla para que puedan ser contactados por los afiliados y afiliadas de CCOO de Sevilla en los teléfonos 955 11 55 55/56. También puede obtenerse más información sobre este acuerdo a través de la secretaría de Afiliación y Servicios de CCOO de Sevilla y de sus sindicatos provinciales.

CCOO de Sevilla ha mostrados su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Sanguino Abogados porque mejora el servicio prestado a sus afiliados y afiliadas que ahora podrán contar con un asesoramiento jurídico de primer nivel también en temas que no atañen a la asesoría jurídica del sindicato.

Tras la firma del acuerdo, el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, destacó la importancia de este tipo acciones para sus afiliados y afiliadas, que podrán disponer de precios muy competitivos con respecto a los del mercado general. Por su parte, el socio director de Sanguino Abogados, Ernesto Sanguino Gómez, recalcó que este tipo de acuerdos son beneficiosos para todas las partes, pues su corporación también ampliará su público objetivo, al mismo tiempo que ofrecen sus servicios de forma más competitiva.

Este no es el primer acuerdo que firman ambas entidades, ya que en abril de este mismo año también diseñaron un sistema propio para reclamar la cláusula suelo y los gastos de constitución de hipoteca, garantizando a los afiliados y afiliadas de CCOO y a sus familiares directos contar con una herramienta gratuita para iniciar ante sus entidades bancarias los requerimientos pertinentes.