Comisiones Obreras de Andalucía | 19 marzo 2024.

Asamblea de delegados y delegadas de CCOO Cádiz para analizar la situación laboral y económica de la provincia y presentar propuestas sindicales

• La secretaria general de CCOO Andalucía, Nuria López, el secretario general de CCOO, Unai Sordo, y la secretaria general de la Unión Provincial, Lola Rodríguez, participarán en la asamblea que tendrá lugar el 16 de noviembre
    • El desempleo y el empobrecimiento de la clase trabajadora siguen siendo los principales problemas de nuestra sociedad

27/10/2017.
    Asamblea Provincial de Delegadas y Delegados CCOO Cádiz - 16 Nov. 2017

Quedan convocados a la asamblea provincial de CCOO Cádiz, los delegados y delegadas, miembros de Comités de Empresa y Junta de Personal, que tendrá lugar en la Sala nº 1 del Palacio de Congresos de Cádiz (Calle Plocia s/nº o Plaza de Sevilla, antigua fábrica de tabacos) el día 16 de noviembre a las 11:00 horas. En la misma intervendrá el secretario general de CCOO, Unai Sordo; la secretaria general de CCOO Andalucía, Nuria López, y la secretaria general de CCOO Cádiz, Lola Rodríguez.

Ante la importancia de dicha Asamblea donde, por primera vez acudirán el secretario general estatal y la secretaria general de Andalucía, abordaremos la situación social y económica de nuestro país, Andalucía y Cádiz, por lo que es imprescindible la máxima participación. El desempleo y el empobrecimiento de la clase trabajadora siguen siendo los principales problemas de nuestra sociedad.

Nuestra organización debe acercarse aún más a la gente en los centros de trabajo porque es la única forma de luchar contra la desigualdad y pobreza que sigue creciendo en España, no solo producto de la crisis económica, sino fruto del modelo de salida que se ha impuesto, cuyos efectos tienen sus consecuencias en la pérdida de derechos. Las injustas reformas laborales sin negociación de ningún tipo han polarizado nuestra sociedad, donde los ricos son más ricos y las personas trabajadoras cada vez más pobres. Es hora de reconquistar lo perdido.

La importancia de esta Asamblea requiere de la asistencia y participación de todos los delegados y delegadas que se encargarán de desarrollar nuestras políticas sindicales en los centros de trabajo.

No Faltes y participa, tu opinión es importante!!