Afíliate

CCOO alerta ante la alta siniestralidad que padece la provincia de Almería

    Representantes de CCOO Almería se han concentrado ante las puertas del edificio sindical en protesta por el último accidente laboral acaecido en la provincia de Almería que se cobró la vida de un trabajador tras caerle encima una piedra de la cantera donde estaba trabajando. Se trata de la decimosexta muerte por accidente laboral que se produce en la provincia de Almería este año.

    20/09/2017.
    Concentración en Almería por la muerte de un trabajador en Macael

    Concentración en Almería por la muerte de un trabajador en Macael

    Tras la concentración, el Secretario General del CCOO Almería, Antonio Valdivieso, ha exigido que “las administraciones que tienen competencia hagan su trabajo y pongan los medios necesarios para la prevención de estos accidentes. Los empresarios con su dejadez, son los responsables de implementar las medidas necesarias en sus empresas para evitar que sucedan estos accidentes”.

    “Es lamentable que Almería encabece la lista de accidentes laborales de Andalucía, estamos en los mismos números de accidentes que Málaga y Sevilla, pero con una menor población de trabajadores” ha concluido Valdivieso.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.