Comisiones Obreras de Andalucía | 19 abril 2024.

Continúa la huelga de interinos de conservatorios

La huelga, convocada por CCOO, alcanza su cuarta semana con un 100% de seguimiento en muchas especialidades. Este miércoles, 10 de mayo, volverán a concentrarse a las 11:30 horas ante la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Sevilla.

09/05/2017.
      Pancarta de los y las interinos de conservatorios el 1 de Mayo.

La huelga convocada por CCOO de personal interino de los conservatorios andaluces alcanza su cuarta semana.

En este tiempo ha ido creciendo el número de interinos e interinas que se han sumado, alcanzando el 100% de muchas de las especialidades convocadas.

El personal interino que secunda la huelga sigue concentrándose todos los miércoles, a las 11:30 horas, ante la Delegación territorial de la Consejería de Educación.

El personal interino y el Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Sevilla reclaman a la Consejería de Educación que aplace las oposiciones a 2018, para que puedan realizarse conjuntamente con el resto de Comunidades Autónomas y de esa manera aumentar las posibilidades de alcanzar una plaza.