Comisiones Obreras de Andalucía | 9 mayo 2024.

Asamblea de representantes sindicales de CCOO para analizar el mercado de trabajo, las pensiones y la siniestralidad laboral en Málaga

El Sindicato CCOO de Málaga celebra este miércoles, 26 de abril, una asamblea de representantes sindicales en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga (UMA). En este acto se va a analizar, con motivo de la celebración del 28 de abril, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la evolución de la siniestralidad laboral en la provincia. Las pensiones y la actual situación del mercado de trabajo malagueño caracterizado por una alta precarización y pérdida de derechos laborales serán otros de los temas que se abordarán en esta asamblea, donde además los líderes sindicales realizarán un llamamiento para la participación en la manifestación del Primero de Mayo.

25/04/2017.
      Cartel de la asamblea del 26 de abril

A este acto está previsto que asista el secretario general de CCOO de Málaga, Fernando Muñoz, la secretaria de Salud Laboral de CCOO de Andalucía, Nuria Martínez, el secretario de Protección Social y Políticas Públicas de la Confederación Estatal de CCOO, Carlos Bravo, y el secretario general de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero, quienes atenderán a los medios de comunicación a las 11:00 horas. Media hora más tarde comenzará la asamblea y los medios de comunicación gráficos podrán tomar imágenes del acto.

FECHA: Miércoles, 26 de Abril de 2017

HORA: 11:00 Se atiende a los medios

11:30 Inicio de la asamblea (medios gráficos)

LUGAR: Entrada de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo (Campus Teatinos)