Comisiones Obreras de Andalucía | 3 julio 2024.

Siempre fuertes y esenciales

CCOO se reafirma como el referente de la plantilla de la US al ganar de nuevo las elecciones sindicales

El Sindicato agradece la confianza mayoritaria que los trabajadores y trabajadoras de la Universidad de Sevilla han depositado este jueves en las candidaturas de PDI y PTGAS, que obtiene 38 delegadas y delegados -incluyendo mayorías absolutas en el comité de empresa y la junta de personal del PTGAS-, gracias a su trabajo en defensa de las condiciones laborales y salariales y de una enseñanza pública y de calidad.

23/05/2024.
      Delegadas y delegados de CCOO celebran la victoria en las elecciones sindicales de la US.

CCOO se ha reafirmado como el referente de la plantilla de la Universidad de Sevilla (US) al ganar de nuevo las elecciones sindicales, como viene haciendo en cada uno de los procesos electorales que se han celebrado en la institución.

El Sindicato, que ha logrado 38 delegadas y delegados destacando las mayorías absolutas en el comité de empresa y la junta de personal del PTGAS, ha agradecido la confianza mayoritaria que los trabajadores y trabajadoras de la US han depositado este jueves en las candidaturas de PDI y PTGAS gracias a su trabajo en defensa de las condiciones laborales y salariales, de una enseñanza pública y de calidad y de la universidad pública como garantía para la igualdad de oportunidades y el papel fundamental que desempeña en nuestra sociedad.

CCOO continuará liderando la lucha por los derechos laborales de las personas trabajadoras de la Universidad los próximos cuatro años, un periodo en el que deberán afrontarse retos de vital trascendencia para el futuro de la plantilla y de la propia institución.