Comisiones Obreras de Andalucía | 28 abril 2024.

CCOO inicia una ronda de charlas informativas por los Centros de Participación Activa de Sevilla sobre el aumento de las pensiones

El Sindicato Provincial de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Sevilla ha comenzado hoy la primera de estas charlas en el CPA de Morón de la Frontera, donde se ha informado sobre los complementos de maternidad y paternidad, brecha de género, mutualidades y viudedad. En las próximas semanas y meses, estas charlas irán recorriendo distintos puntos tanto de la provincia como de la capital hispalense con el objetivo de que la información llegue al máximo de personas posible.

14/03/2024.
      Charla informativa en Morón de la Frontera sobre el aumento de pensiones.

El Sindicato Provincial de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Sevilla ha iniciado una ronda de charlas informativas por los Centros de Participación Activa sobre el aumento de las pensiones.

En concreto, CCOO ha comenzado este jueves la primera de dichas charlas en el CPA de Morón de la Frontera, donde se ha informado sobre los complementos de maternidad y paternidad, brecha de género, mutualidades y viudedad, entre otras cuestiones.

El objetivo de estas charlas, según ha explicado el Sindicato, es informar sobre los derechos que tienen las personas pensionistas y jubiladas llegando a la mayor parte de este colectivo, de ahí que, en las próximas semanas y meses, el calendario de charlas se complete con visitas a distintos puntos tanto de la provincia como de la capital hispalense.