Comisiones Obreras de Andalucía | 3 mayo 2024.

CCOO aumenta su representación en las elecciones sindicales del SAS y se consolida como el primer sindicato de clase en la sanidad pública

El sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada celebra los resultados obtenidos en las elecciones sindicales del Servicio Andaluz de Salud (SAS), el miércoles 6 de marzo, al incrementar su presencia en el Distrito de Atención Primaria de Granada donde aumenta su representación en 2 delegados/as, y en los Distritos de Atención Primaria Granada Metropolitano y Nordeste de Granada, donde aumentan su representación en un 1 delegado/a en cada uno. Mientras que en el resto de Distritos se refrenda la representación de todos sus delegados y delegadas. De esta forma, CCOO se consolida como primer sindicato de clase de la Sanidad Pública y mejora los resultados obtenidos en las anteriores elecciones sindicales al sumar 4 nuevos representantes.

08/03/2024.
      El sindicato mejora sus resultados de las últimas elecciones sindicales

Desde CCOO Sanidad y Sectores Sanitarios Granada agradecemos a todos/as los/as trabajadores/as que, con su voto, han depositado su confianza en nosotros y nosotras. Continuaremos apoyando y defendiendo a todo el personal independientemente de su categoría y a la Sanidad Pública.

Para el sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Granada, los resultados obtenidos en las elecciones sindicales del SAS “nos animan a seguir luchando” por los derechos laborales y retributivos de todas y cada una de las categorías, equiparándolas al resto de las comunidades autónomas. “Compromiso que el sindicato va a mantener firmemente a diario en cada uno de los centros de trabajo trabajando en defensa de los derechos de los y las profesionales sanitarios”, ha explicado Ana Rodríguez, secretaria general de CCOO Sanidad Granada.

Asimismo, la dirigente sindical agradece a los trabajadores del SAS y, muy especialmente, a su afiliación la confianza depositada en CCOO, que ha visto aumentada su representación en nuestra provincia en un 20% hasta alcanzar los 25 delegados asegura que este resultado supone un estímulo para seguir trabajando en la mejora de la sanidad pública.