Comisiones Obreras de Andalucía | 27 julio 2024.

Siempre fuertes y esenciales

ACUERDO

Ratificado el Acuerdo del Convenio Colectivo de Limpieza Viaria de Cádiz, celebrado en el día de hoy, 9 febrero 2024

El Comité de Huelga y C.E. de Valoriza Servicios Medioambientales S.A expresa su satisfacción por el acuerdo alcanzado con la Empresa que nos ha llevado a desconvocar la HUELGA establecida para el día 10 de febrero de 2024.

09/02/2024.
      Ratificado en el Sercla el Acuerdo alcanzado entre patronal y comité de empresa en el Convenio Colectivo de Limpieza Viaria de Cádiz.

Indicar que dicha Huelga, la cual en ningún momento era agradable para nuestra platilla, fue el único camino que vimos para que nuestros derechos recogidos en un Convenio se cumplieran tras años de ninguneos sucesivos, sin explicación ninguna y sin intención de solucionar por parte de la Empresa nuestras reivindicaciones.

Agradecemos el esfuerzo que se ha realizado desde todas las partes. Valoriza Servicios Medioambientales S.A, Ayuntamiento de Cádiz, Grupos de la Oposición del Ayuntamiento de Cádiz y los Medios de Comunicación que han transmitido nuestros pensamientos desde la máximo objetividad estos días, por mediar, por escuchar y comprender que nuestras reivindicaciones eran en beneficios de todas las familias que pertenecen a esta plantilla, que a día de hoy puede ser una de la Empresa con mayor plantilla en Cádiz.

Disculparnos por todos los inconvenientes que hayamos podido ocasionar a la Sociedad Gaditana de la cual sentimos su apoyo y siempre estaremos agradecidos, porque en tiempos difíciles no hay nada más gratificante que sentir el apoyo de los tuyos.