Comisiones Obreras de Andalucía | 18 abril 2024.

  • Sectores

    CCOO Granada ofrece este 2024 numerosos descuentos en distintos servicios para su afiliación

      El sindicato CCOO Granada ha renovado, este 2024, multitud de descuentos de su cartera de servicios a la afiliación, y presenta, además, nuevos descuentos de lo que se pueden beneficiar nuestras afiliadas y afiliados, que podrán encontrar en el PDF adjunto a esta noticia 

      06/02/2024.
      CCOO ofrece numerosos descuentos a través de acuerdos con empresas, para su afiliación

      CCOO ofrece numerosos descuentos a través de acuerdos con empresas, para su afiliación

      ¿Eres de CCOO? Sácale partido a tu afiliación. Con este lema, el sindicato ofrece para este año 2024 una amplia carter ade descuentos para su afiliación, con empresas de la provincia de Granada, en distintos sectores.

      En formación, son numerosas las academias detalladas en nuestro boletín de servicios adjunto, con las que la persona afiliada debe ponerse en contacto y presentar su carné de afiliado/a para opoder beneficiarse del acuerdo suscrito por el sindicato.  La categoría Ocio continúa siendo una de las más demandadas,  con descuentos en Kinepolis, viajes, campamentos, parques acuáticos, o apartamentos rurales entre otros. También para el alquiler de vehículos CCOO ha concertado acuerdos, así como en servicios de salud y bienestar (fisioterapia, óptica, clínicas dentales etc.)

      El objetivo es que nuestra afiliación pueda beneficiarse de acuerdos y descuentos con empresas de la provincia de Granada promocionando, de este modo, el comercio local y provincial.