Comisiones Obreras de Andalucía | 3 mayo 2024.

PALESTINA

CCOO apoya el acto 1000 voces por la paz para exigir el fin de la masacre israelí contra el pueblo palestino

CCOO apoya el acto convocado por la Plataforma Abierta por la Paz bajo el nombre "1000 Voces por la paz" que tendrá lugar el domingo 4 de febrero de 2024, a las 12:00 horas, en Las Setas de Sevilla (Plaza de la Encarnación).

02/02/2024.
      1.000 voces por la Paz

CCOO apoya el acto convocado por la Plataforma Abierta por la Paz bajo el nombre "1000 Voces por la paz" que tendrá lugar el domingo 4 de febrero de 2024, a las 12:00 horas, en Las Setas de Sevilla (Plaza de la Encarnación).

La Plataforma convoca a toda la ciudadanía "a elevar sus voces con el canto de conocidas canciones de contenido solidario y por la paz". El acto se desarrollará con la participación de diversos grupos, ONG, colectivos, agrupaciones, asociaciones solidarias, culturales, etc., partidos y agrupaciones políticas, sindicatos, personalidades, y laa ciudadanñia que quiera participar.