Comisiones Obreras de Andalucía | 17 abril 2024.

  • Sectores

    ELECCIONES SINDICALES

    CCOO celebra la mayoría absoluta en las elecciones sindicales realizadas en la residencia para personas mayores Escoriza

      El pasado 11 de diciembre se llevaron a cabo las elecciones sindicales en la citada empresa, que cuenta con un total de en torno a 50 trabajadores y donde CCOO ha conseguido la mayoría absoluta, con un total de 5 delegadas en el comité de empresa.

      14/12/2023.
      ¨RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES ESCORIZA

      ¨RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES ESCORIZA

      La residencia, ubicada en la localidad de Pozo Alcón, contaba anteriormente con una plantilla inferior, por lo que en el proceso electoral llevado a cabo hace cuatro años, se elegían tres personas delegadas, de las cuales dos fueron elegidas por CCOO y una por UGT. Debido al aumento del número de personas trabajadoras, en esta ocasión han sido cinco las personas elegidas, siendo todas ellas de CCOO.

      Para conseguir estos resultados se ha llevado a cabo una labor continuada por parte de los compañeros y compañeras tanto de visitas, información, charlas, asesoramiento, etc, que ha dado como fruto que las personas trabajadoras de la empresa confíen en CCOO como única fuerza sindical para su representación.

      Luisa Vallejo, responsable del área de sanidad privada del sindicato de sanidad y servicios sociosanitarios de CCOO Jaén, agradece la gran labor que han llevado a cabo las delegadas de CCOO, sin las cuales no hubiera sido posible estos buenos resultados. Ellos han conseguido que haya una candidatura con una amplia representación y al mismo tiempo han hecho posible que haya una alta participación de compañeros y compañeras en el proceso electoral.