Comisiones Obreras de Andalucía | 26 abril 2024.

El comité de empresa de educación de Almería denuncia la falta de personal en los centros educativos de la provincia

Comunicado de prensa conjunto de todos los 4 sindicatos formantes ante la situación insostenible de todos los centros públicos educativos de nuestra provincia

20/05/2022.
      Aula

El Comité de Empresa de Educación de Almería por acuerdo de las organizaciones sindicales UGT, CCOO, USTEA Y CSIF; ante la finalización del curso escolar y la situación de precariedad que vienen soportando los centros educativos, por la falta de cobertura de vacantes imprescindibles para el buen funcionamiento de los centros (limpieza, cocina, atención educativa, administración, servicios, ordenanzas etc) , denuncia a la Junta de Andalucía por su pasividad para resolver el problema que sufren la mayoría de los centros educativos públicos.

Exigimos que al inicio del curso escolar 2022/2023 se cubran todas las plazas pendientes de cobertura. ¡ESTE COMITÉ DEFIENDE UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD!