Comisiones Obreras de Andalucía | 26 abril 2024.

El sindicato de pensionista ha programado una charla coloquio para el viernes 20 de mayo

Dentro de las actividades socioculturales organizadas por CCOO, se ha programado una charla coloquio que se celebrará en el Salón de Actos de la Biblioteca Villaespesa de la capital almeriense.

06/05/2022.
      Cartel de la Jornada

El Sindicato de Pensionistas de CCOO de Almería ha organizado una charla-coloquio sobre el proyecto Emaús en nuestra provincia. Se va a celebrar el viernes 20 de mayo, a las 18 horas, en la Biblioteca Villaespesa. La entrada es libre hasta completar aforo.

El proyecto Emaús es una ONG que tiene como propósito liberar a la mujer de las estructuras de violencia e injusticia para que puedan disfrutar de una vida plena y acceder a los Derechos Humanos, entre ella la trata con fines de explotación sexua Este proyecto, está siendo llevado a cabo por las Adoratrices y cuenta con la colaboración voluntaria de una compañera del sindicato de pensionistas de CCOO Almería desde hace muchísimos años.

En la jornada, van a intervenir dos mujeres cuya labor está dedicada en exclusiva a acabar con esta lacra, Juani López y María José Ubeda, directora y trabajadora social del proyecto Emaús, respectivamente.

Desde CCOO Almería, animamos a toda la afiliación para que acuda a esta jornada.