Comisiones Obreras de Andalucía | 26 abril 2024.

  • Sectores

    CCOO exige un gobierno estable y responsabilidad política para la ciudad

      El sindicato califica de “despropósito municipal” esta situación, que no solo es la crisis actual, sino la parálisis de dos años de disputas internas que han impedido que se apliquen políticas para la ciudadanía

      08/06/2021.
      El secretario general de CCOO Granada, Daniel Mesa, pide estabilidad y responsabilidad para con la ciudad.

      El secretario general de CCOO Granada, Daniel Mesa, pide estabilidad y responsabilidad para con la ciudad.

      CCOO ha exigido un gobierno estable y de responsabilidad política para la ciudad, a tenor de los últimos acontecimientos en la esfera municipal, que han provocado una situación de incertidumbre en la gestión local.

      El sindicato ha calificado de “despropósito municipal” esta situación, con la que no solo se hace referencia a la crisis actual, sino a la parálisis de dos años marcada por las disputas internas que han impedido que se apliquen políticas para la ciudadanía.

      “Es una irresponsabilidad política la actitud de disputa de sillones del consistorio”, ha manifestado el secretario general de CCOO Granada, Daniel Mesa, que ha expuesto cómo han exigido una salida inmediata a esta crisis “donde debe primar la altura de miras y el interés por la ciudad de Granada”.

      “Nos estamos jugando el futuro del empleo, la reactivación económica y los servicios sociales, justo en el momento en el que ha aumentado la brecha de la desigualdad entre la población granadina”, ha continuado Mesa, que ha asegurado que “el Ayuntamiento no puede seguir así ni un minuto más”.

      En este sentido, desde CCOO se ha apostado por adoptar fórmulas que permitan la estabilidad y gobernabilidad. “Exigimos la participación social en el seno del consistorio, algo que hasta ahora se ha negado a los sindicatos más representativos”.

      Así, CCOO se ofrece a ser parte de la solución y colaborar para alcanzar acuerdos que beneficien a la ciudadanía.