Comisiones Obreras de Andalucía | 26 abril 2024.

ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las elecciones sindicales en la Residencia de Mayores de Alcalá la Real

En las elecciones sindicales celebradas en la Residencia de Mayores, Nuestra Señora de las Mercedes, en la localidad jiennense Alcala la Real, en el día de hoy, la candidatura presentada por CCOO ha obtenido el respaldo mayoritario y cómo resultado logra 3 delegadas de las 3 que se elegían, reforzando el resultado de las elecciones anteriores.

29/07/2020.
      Imagen de la Residencia de Mayores

CCOO continúa afianzando su posición de liderazgo en el sector sociosanitario de la provincia de Jaén tras ganar las elecciones sindicales en la residencia Alcalaina con lo que aumenta en número de distancia de delegadas al siguiente sindicato con representación en el sector.

Estos resultados refrendan y avalan el trabajo realizado por CCOO en los últimos cuatro años. Por ello, reiteramos el compromiso adquirido en las urnas y manifestamos que seguiremos luchando por la consecución de los objetivos marcados para estos próximos cuatro años de legislatura.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Jaén, felicita a la plantilla de este centro por su participación en estas elecciones, y agradece el apoyo y la confianza que han depositado en nuestra candidatura.