Comisiones Obreras de Andalucía | 19 julio 2024.

Siempre fuertes y esenciales
  • Sectores

    CCOO-A vuelve a poner en marcha el Proyecto de Formación Profesional para personas extranjeras no comunitarias

    • El proyecto consiste en la impartición de un curso de formación profesional de nivel básico o inicial totalmente gratuito, que incluye prácticas en empresas y está subvencionados por la Dirección General de Integración y Ayuda Humanitaria (DGIAH) del MITRAMISS, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).
    • Se impartirá en Málaga capital entre los meses de septiembre y diciembre bajo el título ‘Técnicas y Procedimientos de Limpieza en Alojamientos (Camarera de pisos)’. Orientación laboral, igualdad, salud laboral y prácticas no laborales en empresas, son algunos de los contenidos.

    07/07/2020.
    Formación migrantes 2020

    Formación migrantes 2020

    CCOO de Andalucía ha anunciado la puesta en marcha de un proyecto de Formación Profesional para personas extranjeras no comunitarias, cofinanciado por la Dirección General de Integración y Ayuda Humanitaria (DGIAH) del MITRAMISS y el Fondo Social Europeo, que consiste en un curso de formación profesional de nivel básico o inicial totalmente gratuito.

    Está previsto que de comienzo en septiembre, con una duración de 270 horas que se distribuyen en 170 horas de capacitación profesional, 50 horas de orientación laboral, técnicas de búsqueda de empleo, igualdad, salud laboral y medioambiente o habilidades sociales, y 50 horas de prácticas no laborales en empresas.

    El curso se desarrollará en Málaga capital, y proporcionará al alumnado formación y experiencia práctica sobre ‘técnicas y procedimientos de limpieza en alojamientos (camarera/ camarero de pisos).

    Para inscribirse, es necesario dirigirse a la Unión provincial de CCOO Málaga (Avda. Manuel Agustín Heredia nº 26). Para más información, se puede llamar al teléfono 952 649 963.

    Las personas solicitantes deben aportan autorización de trabajo o residencia (original y copia), empadronamiento (original y copia), contrato de trabajo (original y copia) si está trabajando, o tarjeta del SAE (original y copia) si está desempleado o desempleada.