BLANCO

CCOO consigue paralizar el traslado de centro de trabajo de un vigilante de seguridad de Alcampo Sevilla Este

    El Sindicato Provincial de Construcción y Servicios se concentró en dos ocasiones e interpuso una demanda judicial contra la empresa Ilunion Seguridad por pretender trasladar injustificadamente al trabajador, dando la razón a CCOO y manteniendo al vigilante en su servicio. 

    07/07/2020.
    Imagen de una de las concentraciones en Alcampo.

    Imagen de una de las concentraciones en Alcampo.

    El Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla ha conseguido paralizar el traslado de un vigilante de seguridad del Alcampo de Sevilla Este por parte de la empresa Ilunion Seguridad.

    Tras concentrarse dos veces para evitarlo e interponer una demanda judicial contra este traslado injustificado, el Juzgado de lo Social nº 8 de Sevilla, que ya estimó en su día las medidas cautelares planteadas por la letrada de CCOO, ha dado la razón al Sindicato mediante sentencia firme y el trabajador vuelve definitivamente a su servicio en Alcampo Sevilla-Este.

    "Una vez más se pone freno actuaciones de empresas como Ilunion Seguridad y a su delegación en Sevilla así como a las injerencias por parte de las empresas cliente como Alcampo", explican desde el Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla, que muestra su satisfacción al tiempo que advierte de que estará vigilante frente a posibles vulneraciones de derechos laborales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.