BLANCO

El Hotel Don Carlos requiere la presencia de CCOO para agilizar las negociaciones de una “posible” retirada del ERE

    El Hotel Don Carlos ha comunicado que esta tarde se pondrá en contacto con el sindicato para tener la presencia de la secretaria general del Sindicato de Servicios de CCOO de Málaga, Lola Villalba, con el fin de que participe y agilice las negociaciones de una “posible” retirada del ERE. Al respecto, el Sindicato valora este primer acercamiento y confía en que finalmente se pueda retirar dicho expediente.

    01/07/2020.
    Protesta de la plantilla del Hotel Don Carlos

    Protesta de la plantilla del Hotel Don Carlos

    La secretaria general del Sindicato de Servicios de CCOO de Málaga, Lola Villalba, ha informado que esta mañana ha mantenido una reunión a primera hora con la Alcaldesa del Ayuntamiento de Marbella, Mª Ángeles Muñoz, para informarle sobre el ERE del Hotel Don Carlos y solicitarle que medie en la negociación para buscar otras alternativas a los despidos. Para esta organización sindical, el objetivo es el mantenimiento del empleo y de la actividad turística en este hotel.

    Tras este encuentro, el Ayuntamiento de Marbella se ha reunido a las 13:00 horas con la dirección del hotel, donde le ha pedido la retirada del ERE y la dirección ha informado que esta tarde requerirá la participación de Lola Villalba para que agilice las negociaciones de una posible retirada de dicho expediente.

    Ante ello, la líder sindical se ha mostrado satisfecha por esta noticia y ha informado que “desde CCOO hemos dicho durante estos días que se pueden buscar otras opciones que no sean los despidos”.

    Villalba ha informado que mañana mantendrá una reunión para tratar este asunto con la Delegada provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, donde espera que también medie en este conflicto y que haga las gestione que tenga que hacer para que el ERE sea retirado.

    Audios asociados

    Valoración de Lola Villalba

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.